11 de agosto de 2011

READING IS FUN

Os presento con algunas ilustraciones el Kamishibai que realicé hace un par  de meses para los ñiños del colegio Ronda Norte, cuento realizado por el grupo de tertulias literarias LEER JUNTOS.
Fue un trabajo exprés con el cual disfruté muchísimo aunque tuve muy poco tiempo para realizarlo. Os cuento la historia de Leer es divertido.
Érase una vez un niño y una niña cuyos nombres eran Norte y Ronda que un día paseando por el porque sin saber qué hacer se encontraron con algo que no habían visto nunca.
Era un objeto de forma cuadrada, duro por fuera y blandito por dentro.
Cuando por fin lo abren descubren una ventana al asomarse se cayeron deslizándose por un tobogán ¿y dónde fueron a parar?
A diferentes lugares encontrándose con un sin fin de animales quienes les enseñana lo que es la imaginación y les invirtan a ella pasando por diferentes lugares. El bosque, las dunas del desierto, el océano, el polo Norte hasta llegar a un gran castillo donde les esperaba la gran poetisa Gloria Fuertes que estaba como siempre tejiendo versos y les cuesta que los cuentos encierran historias que la televisión nunca podrá contar.





2 comentarios:

  1. Muy original Y Divertido... como siempre de la mejor ilustradora Pili y Javier

    ResponderEliminar
  2. Asombroso lo que sale de tus manos, nunca se me dio bien la pintura por eso valoro tanto estas cosas. Impresionantes dibujos!!

    ResponderEliminar