Fue un trabajo exprés con el cual disfruté muchísimo aunque tuve muy poco tiempo para realizarlo. Os cuento la historia de Leer es divertido.
Érase una vez un niño y una niña cuyos nombres eran Norte y Ronda que un día paseando por el porque sin saber qué hacer se encontraron con algo que no habían visto nunca.
Era un objeto de forma cuadrada, duro por fuera y blandito por dentro.
Cuando por fin lo abren descubren una ventana al asomarse se cayeron deslizándose por un tobogán ¿y dónde fueron a parar?
A diferentes lugares encontrándose con un sin fin de animales quienes les enseñana lo que es la imaginación y les invirtan a ella pasando por diferentes lugares. El bosque, las dunas del desierto, el océano, el polo Norte hasta llegar a un gran castillo donde les esperaba la gran poetisa Gloria Fuertes que estaba como siempre tejiendo versos y les cuesta que los cuentos encierran historias que la televisión nunca podrá contar.





Muy original Y Divertido... como siempre de la mejor ilustradora Pili y Javier
ResponderEliminarAsombroso lo que sale de tus manos, nunca se me dio bien la pintura por eso valoro tanto estas cosas. Impresionantes dibujos!!
ResponderEliminar